“El acuerdo es lo que significa lo peor de la situación” dijo Solá, mientras que agregó que “Lo peor que ocurre en una elección no es sólo el fraude, sino que, cada tanto, alguien entre y se lleve la boleta de mengano o de sultano”.
También Solá habló de las últimas encuestas; una que da una diferencia de casi 10 puntos entre Massa e Insaurralde colocando primero al tigrense y otra que apunta a un posible empate técnico.
El ex gobernador y ex aliado de De Narváez sostuvo en declaraciones a la radio platense Fm Cielo que “estas últimas encuestas se juegan el prestigio, van a tratar de poner lo que creen que va a ocurrir. La noticia es que estamos arriba de ellos. Es que, hace 20 meses, la Presidenta tenía 56 puntos en la Provincia, y ahora 33″.
La respuesta del colorado
Por su parte y el candidato de Unidos por la libertad y el trabajo, no tardó en responderle a su ex aliado, negando tal pacto y arremetió contra el armado del Frente Renovador.
“Ahora (Massa) denuncia que le van a hacer fraude: el Gobierno y Francisco de Narváez. Justo yo, que los tengo denunciados penalmente y debo ser una de las personas más perseguidas por este Gobierno” sostuvo De Narváez.
También se acordó de refrendarle el pasado al massismo al decir que desde su espacio “Nunca acordamos ni acordaríamos con el kirchnerismo. El Frente Renovador, con Massa a la cabeza, (el intendente Darío) Giustozzi, (el ex gobernador Felipe) Solá y (el empresario José) De Mendiguren, y otros, sí”.