Los empleados del teatro reclaman sueldos atrasados, una programación acorde al nivel del teatro, presupuesto, la incorporación de empleados contratados a la planta permanente y destacan su temor ante la posible privatización del teatro.
Los empleados del teatro reclaman sueldos atrasados, una programación acorde al nivel del teatro, presupuesto, la incorporación de empleados contratados a la planta permanente y destacan su temor ante la posible privatización del teatro.
Esta vez, los artistas cantaron junto a los vecinos que acompañaron el reclamo, y hubo muestras de danzas clásicas y tango.
Los manifestantes declararon que continuarán con los reclamos hasta que la situación se normalice.