Política

No resiste el archivo: Hace 2 semanas Amadeo rechazaba irse con Massa

El flamante refuerzo del Frente Renovador, Eduardo Amadeo, este jueves firmó su llegada a ese espacio post alejamiento de una candidatura propia para estas PASO, pero dos semanas atrás -consultado por un potencial acercamiento al intendente de Tigre, con quien iba a competir el 11 de agosto-, el Diputado Nacional aseguró: “si mañana yo tuviera que resignar mi voto, no lo resignaría”.

Durante una entrevista radial con el programa Un día de Furia de Radio El Mundo, se le planteó por un escenario potencial: él tentado por Massa para formar parte del FR luego de las PASO, como forma segura de derrotar al kirchnerismo, a lo que el ex candidato a gobernador de Eduardo Duhalde respondió que “yo me mantengo en lo mío porque creo que es necesario que haya gente que se ponga en una posición dura aunque seamos 3 o 4. En estos últimos 3 o 4 años pocos diputados, Bullrich, Pinedo, Bertol, yo mismo, Aguad, mantuvimos un ritmo muy fuerte de conflictos y de no rendirnos frente al kirchnerismo y creo que esto es bueno para la democracia”.

 

Y luego agregó: “entonces, si mañana yo tuviera que resignar mi voto, no lo

 

resignaría y entraría al congreso para mantener la posición que he tenido durante estos años”.

 

Pero este jueves, en conferencia de prensa junto al primer candidato del Frente Renovador, Amadeo dijo que “estamos en un momento de juntar fuerzas. Las personas en la calle nos dicen ´tienen que juntarse´, por eso hay que escuchar a la gente, porque caminé en la provincia de Buenos Aires, dí miles de manos y hablé con muchísima gente que está frustrada pero, además, muchos me preguntan por Sergio (Massa), por lo tanto es posible que sea la alternativa que están esperando”.

 

AUDIO: amadeo- yo me mantengo en la mia

 

Mario Lugones y Javier Milei. 
El peronismo se juntó en la ciudad de Santa Fe  para analizar las elecciones. 

Las Más Leídas

También te puede interesar