Política

Para De Nárvaez los proyectos massistas son los que fracasaron con Blumberg

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez recorrió en plan de campaña Berisso y La Plata. En la capital bonaerense inauguró un local en el barrio de Los Hornos y aseguró que los proyectos que presentó el Frente Renovador el día de ayer en materia de seguridad son los mismos que fracasaron con Blumberg en el año 2004.

“El proyecto que presentó el Frente Renovador lo que básicamente hace es endurecer las penas; eso es lo que fracasó con Blumberg en el 2004″ aseguró De Narváez ante la consulta de Letra P.

 

En este contexto, deslizó que “acá el problema es que no agarramos a los delincuentes, que no se los juzga, que no se los detiene y no se los condena. No es un problema de endurecer las penas”.

 

A su vez aceptó que las cámaras de seguridad (otro de los proyectos que oficializó ayer el bloque massista en la Legislatura bonaerense)  “son muy útiles, pero si uno cree que le va a ganar al narcotráfico con las cámaras no es así”.

 

Además en un mensaje a Sergio Massa puntualizó que “si un intendente cree que con cámaras puede resolver el tema de narcotráfico en la argentina, yo discrepo”.

 

Es por ello que el ex candidato a gobernador dijo que para combatir el narcotráfico “proponemos una Agencia Federal Antidroga, como tiene EEUU con la DEA o como tiene México”  porque “acá nadie se hace responsable del avance de la droga”.

 

Por su parte, el Diputado de Unión Celeste y Blanco, Gonzalo Atanasof, recordó que 9 de los 10 legisladores que forman parte de las filas massistas en la cámara baja trabajaron con él y nunca trabajaron un proyecto de seguridad.

 

“Se podrían haber acordado antes” aseguró Atanasof calificando de medidas electoralistas las 4 iniciativas que el massismo pretende sancionar en la Legislatura provincial.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar