Después de solicitarlo por carta, el líder del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, utilizó un nuevo spot publicitario para solicitar la adhesión a sus contrincantes, aunque dejó afuera al candidato por el Compromiso Federal Eduardo Amadeo, quien días atrás le reprochó no ser incluido.
“Margarita, Sergio, Martín, démosle a los 16 millones de bonaerenses la posibilidad de elegir mejor. Demos el Debate”, se dirige De Narváez a sus contrincantes Stolbizer, Massa e Insaurralde.
Amadeo, publicó en su cuenta de Facebook que “De Narváez no quiere debatir conmigo porque es tan amigo de (Daniel) Scioli, que ya tomó costumbres del kirchnerismo y por eso no me invitó a un debate, solo lo hizo con sus ‘amigos’ de la política Sergio Massa y Martín Insaurralde”.
La semana pasada, el intendente de Lomas de Zamora y candidato del oficialismo dijo que aceptaba la convocatoria al debate público lanzada desde la oposición.
Por su parte, Stolbizer también aceptó el debate mientras este miércoles estará junto al segundo de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, en la estación de trenes de Once para denunciar la “mentira” del Gobierno nacional acerca de la “revolución ferroviaria”.