Política

Carrió apuntó contra todos y calienta la interna de UNEN

Elisa “Lilita” Carrió, precandidata a diputada, salió con los tapones de punta contra los integrantes del frente UNEN y calentó la previa de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. “Yo quiero que cuando haya un delito vayamos a denunciarlo todos”, disparó la ex candidata a Presidenta de la Nación.

Mientras las fuerzas políticas se preparan para las elecciones primarias del 11 de agosto, otras se disputan, dialécticamente, una porción del electorado nacional. Los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires observan, boquiabiertos, como Elisa Carrió, fiel a su estilo, arremete contra el resto de los candidatos del frente UNEN.

 

Con las encuestas dadas a conocer, y a pesar de que tiene una notable ventaja sobre Ricardo Gil Lavedra, Rodolfo Terragno, Martín Lousteau y Alfonso Prat Gay, los otros candidatos que competirán contra la fórmula “Lilita”-“Pino” Solanas, no dudó en criticarlos. “Yo quiero que cuando haya un delito vayamos a denunciarlo todos. No puede ser que la carga la lleve uno y los demás digan, ‘ay, yo me preparo para gobernar’”, sostuvo la candidata a legisladora, en declaraciones a radio Mitre.

 

“Algunos hemos tenido el coraje de denunciar la corrupción y otros no. Algunos son más blandos con el kirchnerismo”, volvió a advertir Carrió, quien remarcó las diferencias con el resto de los referentes porteños. Pero Prat Gay, no se quedó atrás y le respondió a la ex titular de la Coalición Cívica: “ Debe estar preocupada porque bajan en las encuestas. Debe entender que en la lista también va a estar Gil Lavedra, Lousteau y muy probablemente yo encabece la de senadores”.

 

Con un estilo más duro, Ricardo Gil Lavedra, fue sin filtro, en la previa de otro debate y disparó:“Todos la conocemos, es una mujer difícil, le cuesta mucho trabajar en equipo. Confío en que la vamos a poder domesticar”, admitió. Ahora sólo resta esperar por el debate, que está a la vuelta de la esquina.

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar