Política

Buscan un “candidato fantasma” de Giustozzi

Dirigentes del Frente para la Victoria de Almirante Brown denunciaron que la lista del massismo para concejales de ese distrito la encabeza un “candidato fantasma” y lanzaron una propuesta por las redes sociales para dar con él.

Lo trascendente de la denuncia es que el supuesto “candidato fantasma” es Eduardo Giustozzi, hermano del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, que también es el número 2 de la nómina de diputados nacionales del FR que lidera Sergio Massa.

 

Buscando a Giustozzi

 

“En Almirante Brown –literalmente- nadie conoce a Eduardo. No circulan fotos, nadie lo vio en los barrios o en las zonas céntricas y sus apariciones mediáticas son nulas. Es un NN, un candidato fantasma”, aseguran en el Frente para la Victoria (FPV).

 

El primer candidato a concejal del distrito Mariano Cascallares tenía previsto invitar a debatir al hermano de Darío Giustozzi. Sin embargo, parece una misión imposible: nadie lo conoce ni sabe de su paradero.

 

Incluso trascendió que Eduardo tendría residencia en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, y solo habría facilitado su nombre para que el “giustozzismo” pueda retener la mayor cantidad de votos ante una nueva sangría. Ahora el FPV busca dejar en evidencia la maniobra.

 

Para ello, el FpV de almirante Brrown lanzó un juego similar a “Buscando a Wally”. Lo llamaron “BUSCANDO AL HERMANO EDUARDO”. Militantes invitan a la gente en la calle a encontrarlo. Hasta ahora participaron miles de vecinos, pero todos perdieron: nadie conoce al hermano Eduardo.

 

Ricardo Quintela juró su segundo mandato en diciembre del 2023. ¿Puede ir por un tercero?
la oposicion le pide a kicillof que adhiera al rigi para no perder un negocio de u$s 40 mil millones

También te puede interesar