Política

Insaurralde elogió a Scioli y pidió enamorar a los bonaerenses

En el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial, el pre candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, acompañó a Daniel Scioli y todo su gabinete en un acto que promovió, una vez más, la llegada del jefe comunal de Lomas de Zamora al Congreso de la Nación. “Sigamos trabajando y enamorando a los 16 millones de bonaerenses”, dijo el Intendente.

Acompañado por sus ministros, y Gabriel Mariotto, el vicegobernador de la Provincia, Daniel Scioli abrió las puertas de la Casa de Gobierno para brindarle apoyo a la candidatura de Martín Insaurralde, la cara visible del Frente Para la Victoria, quien llegó hasta Brasil este fin de semana para saludar al Papa Francisco.

 

“Gracias al proyecto nacional y a las políticas impulsadas desde la Nación, para que la provincia desarrolle una re industrialización, la vida de todos cambió porque  a través de políticas sociales se impacta favorablemente en cada familia. Me pareció oportuno convocarlos para en los días que restan hasta el 11 de agosto, pedirles el mayor esfuerzo político salgamos a defender el trabajo que estamos haciendo y todos lo que podemos mostrar como resultado”, dijo Scioli, en clara referencia al voto de la lista que promulga el  Frente Para la Victoria.

 

“En este camino van a seguir llegando las realizaciones sociales y económicas. Esto es lo que tiene que hacernos previsibles para que nos den la renovación de la confianza a la Presidenta, a mí y a Martín (Insaurralde). Me siento muy identificado con él porque lleva adelante un cambio importante en Lomas de Zamora”, planteó el mandatario, ante un auditorio colmado, que volvió a acompañar una vez más la llegada del Intendente de la ciudad que pertenece a la 3ª sección electoral.

 

“Agradezco a Dios que medio otra oportunidad. Hay que dejar bien claro que este proyecto le ha dado a la Argentina muchísimos avances. Debemos seguir trabajando todos los días de cara a la elección con un desafío: que el proyecto político siga más fuerte que nunca. Debemos entender que esto llegó para enamorar a la mayoría de los argentinos”, afirmó Insaurralde, quien recordó el proceso de gestión de los últimos 10 años, eso que los kirchneristas llaman la Década Ganada .

 

“Estamos para seguir diciendo siempre la verdad, venimos a mostrar los logros de los 10 años. El FPV es una maquina generadora de puestos de trabajo pero, también, hay que hablar de lo que falta, decirle a cada uno de los bonaerenses que la Presidenta, (Daniel) Scioli y los intendentes, sabemos como resolver eso: somos los únicos generadores de propuestas y hechos reales. Nunca hicimos una cosa y dijimos otra, nuestra fuerza son los hechos y la verdad”, advirtió el mandatario, quien dejó en claro lo que demandan los habitantes de la provincia de Buenos Aires, uno de los territorios más complejos del país.

 

“Queremos estar al lado de la gente, con una sociedad con más igualdades. Sigamos trabajando y enamorando a los 16 millones de bonaerenses. Militemos cuadra por cuadra y casa por casa” , finalizó el Intendente.

 

Axel Kicillof criticó el plan económico de Javier Milei
Karina Milei, con Adorni y Ramírez (Prensa LLA)

También te puede interesar