Política

Alfonsín pone la coparticipación en la agenda electoral

Refiriéndose al reparto de fondos coparticipables, precisó que el Gobierno Nacional “se queda con recursos que son de la Provincia”, y subrayó que el Frente Progresista “fue el único que defendió como corresponde de los intereses provinciales”.

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Progresista, Cívico y Social, Ricardo Alfonsín,  consignó que “la Nación al quedarse con recursos que son de la Provincia, se queda con recursos de los intendentes; nosotros hemos reclamado siempre el tema de la coparticipación, no he escuchado a ningún dirigente del Frente Renovador hacerlo”, enfatizó.

 

 

“El Frente Renovador utiliza como recurso electoral la indefinición”, apuntó el Legislador, y cuestionó la “indeterminación” del espacio massista por tener “miedo a dividir opiniones que les sumen votos”.

 

“Hay quienes no se definen respecto a aquellas cuestiones que hacen a la agenda pública y que podrían dividir opiniones, sólo se definen sobre las cuales toda la sociedad coincide”, reclamó.

 

Advirtió una “disputa interna del justicialismo”, al describir su visión sobre la conformación de los frentes electorales, al tiempo que pidió a la ciudadanía que “exija definiciones claras a todos los candidatos”.

 

Fuente: BAnoticias

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar