Política

En un giro bíblico, Andreotti comparó a Scioli con Poncio Pilato

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, relacionó al Gobernador de la Provincia con el personaje bíblico Poncio Pilato, al afirmar que “Scioli se lava las manos y mira para otro lado”.

Adreotti hizo referencia a la relación del Gobernador con el kirchnerismo, la descentralización de recursos, la cercanía al massismo  antes del cierre de listas y la seguridad en la provincia.

 

“Yo escucho a todos. Pero no estoy de acuerdo con todos. Mi gran acuerdo es con la gente”, explicó Scioli en una entrevista respecto a si hubo alguna posibilidad de un acuerdo político con el Frente Renovador. “Guíense por las decisiones que yo tomo, y no por las conjeturas. Lo concreto es la decisión. En cada cierre de listas, se hacen un montón de análisis”, afirmó.

 

Asimismo Scioli habló sobre la “descentralización judicial” que se lleva adelante en la Provincia, con fiscalías descentralizadas “para acercar la Justicia a los ciudadanos”.

 

Sobre esto Andreotti dijo que “la responsabilidad de la seguridad corre por parte de la Provincia. Pero los Municipio nos vemos en la necesidad de ayudarla, y en gran manera, ya que de esa forma cuidamos la vida de los vecinos”.

 

Días atrás el jefe comunal había dicho que “Daniel Scioli dejó de ser el jefe de la Juan Domingo para transformarse en un empleado de la Cámpora”.

 

Javier Milei. 
Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 

También te puede interesar