Política

El Frente Progresista de campaña por la provincia con ayuda de Binner

Los candidatos a diputados nacionales del Frente Progresista, Cívico y Socil, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, se mostraron junto al líder del FAP y candidato a senador por Santa Fe, Hermes Binner, en su recorrida de campaña por Avellaneda.

Stolbizer volvió a disparar contra Sergio Massa y pronosticó que “va a ser lo que fue (Francisco) De Narváez en el 2009 que le ganó la elección a los Kirchner, pero como no tenía proyecto nacional su liderazgo se diluyó y perdió en el 2011”.

 

Además, la primera candidata a diputada criticó a Mauricio Macri al aseverar que “agotó su proyecto presidencial cuando no pudo armar una lista en la provincia de Buenos Aires y terminó mendigando cargos”.

 

“No es una alternativa si solo gana la provincia de Buenos Aires, no tiene fuerza para impulsar nada, por eso en octubre los únicos que vamos a sumar votos de todas las provincias somos nosotros”, dijo Stolbizer.

 

“Sin duda que la presencia de Binner está anunciando una alternativa de gobierno en el 2015″, resaltó la diputada del GEN.

 

Por su parte, el ex gobernador de Santa Fe confió en “lograr algún día una propuesta seria para cambiar el país”, y aseguró que la plataforma del Frente Progresista de la provincia de Buenos Aires “es muy atractiva”.

 

Binner rechazó una polarización entre Massa y el kirchnerista Martín Insaurralde al asegurar que “no veo que suceda eso ahora, en las PASO no se definen” los legisladores.

 

“El rival a vencer es el que saque menos votos que nosotros, vamos con tranquilidad, lo nuestro es creíble”, afirmó y agregó que “vamos con otros valores (que el justicialismo), que nos hacen coherentes y nos ayudamos mutuamente para construir” una alternativa.

 

Los candidatos de esta alianza se mostraron en el cuartel de bomberos voluntarios de Avellaneda acompañados por candidatos locales. También participaron los diputados nacionales Miguel Basse y Juan Pedro Tunessi (UCR), así como también los diputados Gerardo Milman (GEN) y Ricardo Cuccovilio (PS) y los precandidatos a diputados Gabriela Troiano y Jorge Ceballos.

 

dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca
jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos

También te puede interesar