Política

Scioli a Insaurralde: “Estamos encolumnados con vos”

El gobernador Daniel Scioli volvió a respaldar la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Martín Insaurralde. “Todos estamos encolumnados con vos para poder llevar adelante el trabajo”, le dijo.

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, en el marco “Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, el mandatario provincial aseguró que el trabajo del intendente de Lomas de Zamora será “reconocido” en las urnas.

 

“Como nos dijo Cristina el sábado tenemos que ‘elegir seguir haciendo’ y es en lo que nos hemos especializado estos años. Y hoy vamos en camino con la responsabilidad que la Presidenta le ha confiado a este gran compañero, que es Martín Insaurralde”, sostuvo.

 

“Si hay algo que ha hecho este proyecto es cumplir y cambiarle la vida a la gente”, destacó el gobernador y enfatizó que “cuando me dieron la responsabilidad en este proyecto, en 2007, era para encarar un cambio en la provincia, cómo encarar los problemas. Y la mejor manera de trabajar más rápido y eficiente es Nación, Provincia y municipios. Y esto tenemos que cuidar y proyector al futuro”.

 

Rodeado de intendentes bonaerenses en sintonía con el Gobierno nacional, Scioli destacó el desendeudamiento de los municipios logrado en la última década y la descentralización de los recursos financieros de la Provincia.

 

Además, recordó que los giros de la administración bonaerense a las intendencias “aumentó 50%” en los últimos años. “Esto nos da una gran fortaleza para seguir llevando adelante esta iniciativas y estos cambios”, consideró.

 

Para el Gobernador, el Frente para la Victoria es “la única fuerza y espacio político que a lo largo de los últimos 10 hemos perseverado en este camino, con dificultades, pero no nunca negando los problemas”.

 

Por su parte, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que Insaurralde “está acá porque nos representa y porque la Presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional”.

 

“Martín ha tenido un desempeño ejemplar en su municipio y el hoy representa a Cristina en la provincia de Buenos Aires y tiene nuestro compromiso de apoyarlo”, dijo De Vido.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar