Política

Pittelli criticó al Frente Renovador y pidió que expresen intereses

El intendente de Chivilcoy, Aníbal Pittelli, sostuvo que el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, “es el candidato de Clarín porque lleva una periodista del grupo en la lista”, además de responder al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El jefe comunal, criticó al Frente Renovador liderado por Massa en conversación con Radio Provincia. Dijo que quienes armaron las listas por afuera del oficialismo deberían explicar “cuáles son los intereses que van a defender”.

 

Asimismo, Pittelli señaló que “el Gobierno no ha cambiado los ejes fundamentales de su gestión; la Presidenta no se ha movido un milímetro de lo que ha propuesto en la campaña electoral”, en contraste al intendente tigrense.

 

El mandatario de Chivilcoy opinó que quien se aleja del Frente para la Victoria es para “alentar alguna posibilidad en 2015”, como Massa o su compañero Darío Giustozzi.

 

“Cada uno puede hacer lo que le plazca”, pero “tienen que expresar cuáles son los intereses que efectivamente van a defender en esta etapa: tienen que decir claramente qué los diferencia, qué opinan de la asignación universal por hijos, qué opinan de YPF, de Aerolíneas, qué opinan de las AFJP si es que van a volver al viejo régimen”, puntualizó y agregó que “no puedo uno no definirse e intentar confundir al electorado”.

 

Por último, el intendente sostuvo que la oposición no le preocupa. “Tengo una visión un tanto microclimatizada. Nosotros estamos seguros de lo realizado, de lo construido, de lo gestionado en conjunto con el Gobierno nacional. La ciudad de Chivilcoy ha tenido una década ganada, un proceso de transformación único y eso tiene que ver con que hemos tenidos tres gestiones consecutivas que han puesto lo mejor de sí, junto a un modelo de país que le dio sustento. Eso es incontrastable”, finalizó.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar