Política

Siguen los cruces en la Provincia: Budassi también le responde a Bevilacqua

El diputado bonaerense, Iván Budassi, también cuestionó las críticas del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, por no ser oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Budassi afirmó que es prioritario destacar el esfuerzo de la Provincia para llevar a cabo obras en el distrito de Bahía Blanca.“Scioli fue el gobernador que más veces vino a Bahía Blanca en la historia”, remarcó por Radio Provincia.

 

En tanto, apuntó como “una nimiedad” las críticas del intendente Bevilacqua en relación a la procedencia del jefe de Gabinete provincial. Cuestionó que se pretenda “descalificar al ministro Pérez porque no nació en la provincia de Buenos Aires, cuando ya hace más de cinco años que es jefe de Gabinete y la ha recorrido de punta a punta”, dijo el diputado del FpV.

 

“El propio Julián Domínguez, a quien Bevilacqua pretende defender, fue el jefe de campaña, el ministro de Infraestructura y el principal operador político, es más, el artífice de que Ruckauf que había militado dos días en Capital Federal baje a la provincia, por lo cual uno no puede descalificar a Ruckauf de donde viene sino por lo que hizo. Lo mismo podemos decir de Pérez”, expresó Budassi.

 

También indicó que “el intendente pasó la mayor parte de su vida en un distrito vecino a Bahía Blanca, que es Médanos, y la verdad es que a él hay que juzgarlo por sus obras no por su origen. Me parece que es buscarle el pelo a la leche”.

 

El diputado Provincial, Rodolfo Manino Iriart, fue uno de los primeros en cruzar al intendente de Bahía Blanca y manifestó que “si después de cinco años y medio de Alberto Pérez en el cargo de Jefe de Gabinete provincial, lo único que tiene para reclamarle un segundón como Bevilacqua es que nació en la Capital Federal, eso habla de su estatura intelectual”.

 

Gustavo Bevilacqua dijo que Pérez “no es de la Provincia, yo preferiría que antes de opinar sobre lo que dice un dirigente de la Provincia, que al menos sea un dirigente de nuestra provincia, cosa que acá no pasa, al menos no con el jefe de Gabinete”, en referencia a los cruces entre Pérez y Domínguez.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar