Política

Katopodis: “El capital político de Sergio Massa está en la gestión”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, elogió a su par de Tigre por el trabajo que realiza día a día en la ciudad de la primera sección electoral bonaerense y planteó que el ex jefe de gabinete argentino trabaja siempre en “resolver los problemas de los vecinos”.

En declaraciones a Radio La Red, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió al momento político actual, de cara a las elecciones legislativas y habló de Sergio Massa, el personaje político más buscado dentro y fuera del kirchnerismo.

 

“Como intendente, creo que Sergio Massa tiene su capital político en la gestión y en resolver problemas de los vecinos, y ese capital hay que ponerlo en juego de cara a la discusión de fondo, a la principal, que es la de 2015, donde se discute la gobernabilidad de los próximos años”, admitió Katopodis..

 

Además, sostuvo que desde el espacio que representa “nos parece que expresa mucho de lo que se ha logrado en estos diez años y de lo que la gente espera para el futuro”. En la misma línea, aseguró que la base del éxito en Tigre está sustentado “en los logros de este Gobierno y se afirma en su impronta personal y en su capacidad de asumir temas que hace cuatro o cinco años los intendentes no asumían, como la inseguridad, el haber transformado a Tigre en una ciudad de progreso, moderna y paradigmática”.

 

“Me parece que él es parte de este proyecto y puede ser la expresión de lo que viene. Sin dudas este proyecto necesita de nuevos liderazgos. Es la Presidenta la que nos convoca permanentemente a asumir responsabilidades”, disparó Katopodis, quien solicitó no trastocar la principal responsabilidad de los mandatarios bonaerenses, que es la de “trabajar por los vecinos”.

 

Por último, dijo:“se trata de una elección de término medio, donde la oposición tiene que poder ofrecer una propuesta más seria, más programática, y nosotros, desde el Gobierno, seguir gestionando y poder corregir los errores”.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar