Cuando la figura de Sergio Massa cotiza en alza en el mundo político, uno de los funcionarios de Mauricio Macri habló sobre el rol que juega el Intendente de Tigre en estas elecciones pero se animó a ir un poco más, al describir un posible panorama electoral en el 2015.
“Creo que (Massa) es otro emergente de nuestra generación. Un tipo inteligente, capaz, laburador. Si yo fuera él, jugaría. Yo me mandaría, daría pelea, que es la vocación que tiene que tener un dirigente si se quiere poner la banda. Si el tipo se lanza, sabe que del Gobierno le van a disparar y que los que están en contra del Gobierno lo van a cubrir. Si se lanzara, podría arrastrar a un montón de jóvenes que quieren ir para adelante”, opinó el funcionario porteño, en declaraciones al diario La Nación.
En la misma sintonía, recordó la gestión de los gobernadores de Salta (Juan Manuel Urtubey) y al de Chaco (Jorge Capitanich), y las ligó al ex jefe de gabinete argentino porque “Massa tiene un armado con Intendentes bonaerenses jóvenes”
Por último, Santilli admitió que Massa “debe estar muy apretado por el ‘relato’ pero “si logra rebelarse estamos ante un importantísimo adversario en 2015”.