Política

Scioli afianza su compromiso con intendentes en San Antonio de Areco

El gobernador Daniel Scioli reafirmó su compromiso para fortalecer municipios partir de una agenda con eje en producción e infraestructura en Duggan, una localidad ubicada a 18 kilómetros de San Antonio de Areco.

Junto a parte de su gabinete y acompañado por 9 intendentes bonaerense, Scioli inauguró una obra de agua potable realizada por el SPAR, anunció el inicio de la obra de repavimentación de la ruta 41, entregó núcleos porcinos a pequeños y medianos productores, además de tractores y maquinarias para municipios de la región.

 

También, entregó al intendente local, Francisco Durañona, el decreto de traspaso de tierras del Aeródromo para la instalación de un parque industrial y entregó apoyo financiero de la Secretaría de Espacio Público para obras de asfalto, luminarias y recuperación de espacio público en San Antonio de Areco.

 

El Gobernador reafirmó además su voluntad de “potenciar los parques industriales” porque “son estratégicos para el desarrollo” de la Provincia, y ponderó el rol del Estado provincial “por estar siempre al servicio de la comunidad”.

 

El intendente Durañona consideró “histórica esta segunda visita en el año” del Gobernador a Duggan, “que hace al federalismo y demuestra cómo este gobierno en articulación entre Nación, Provincia y municipios se ocupa de todos, de ciudades grandes, chicas y pueblos rurales”.

 

Junto a Scioli estuvieron los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Alejandro Arlía (Infraestructura) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); Eduardo Aparicio (secretario de Espacio Público), Francisco Cafiero (subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la Secretaría de Espacio Público) y Juan María Viñales (titular del SPAR).

 

Estuvieron presentes los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco), Pablo Guacone (San Pedro), Oscar Ostoich (Cap. Sarmiento), Néstor Alvarez (Guaminí), Julio Marini (B. Juárez), Carlos Gorosito (Saladillo), Juan Carlos Gasparini (Roque Perez) y Aldo Carossi (Baradero).

 

Donald Trump.
elecciones en ecuador: escenario polarizado y favoritismo por luisa gonzalez

También te puede interesar