Política

Pérez sobre Scioli: “dirán que es tibio pero nosotros creemos que es caliente”

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, dijo que Daniel Scioli gobierna “con la certeza del 55% de los votos que nos dieron” y recordó que “puso la cara” junto al kirchnerismo en todas las elecciones precedentes.

“Ahí se ven los pingos”, sostuvo Pérez y explicó que “algunos dirán que es tibio, pero nosotros creemos que es caliente, para que la provincia esté mejor y no para que Scioli esté mejor. No queremos entrar en un debate estéril”, en referencia a las palabras de Julián Domínguez esta semana.

 

En diálogo con radio Mitre aclaró que “vamos a seguir con la misma prudencia de siempre, planteando los temas que necesita la ciudadanía” y opinó que “la sociedad necesita certezas y no ver peleas en democracia”.

 

Del mismo modo, el Jefe de Gabinete bonaerense dijo que “hoy la provincia ya no es más dependiente de la Nación y se sustenta en su propios fondos. Luego, enfoca el gasto adónde debe ir”.

 

En cuanto a las críticas recibidas del propio kirchnerismo, Pérez señaló que “yo no desconozco lo que dijeron”, aunque reprochó a quienes siendo bonaerenses critican al Gobernador, ya que “tendrían que haber hablado con nosotros para colaborar”.

 

La referencia de Pérez estuvo dirigida a los dichos críticos de hace unos días, entre otros, de la jefa del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Julia Di Tullio, del senador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien pare referirse a Scioli lo hizo con una cita bíblica: “a los tibios los vomita Dios”, dijo.

 

“En los temas de fondo lo van a tener al gobernador poniendo la cara como en 2003 cuando acompañó a Néstor Kirchner, como en 2007 cuando no dudamos en ira a la provincia cuando teníamos una cómoda victoria en la ciudad de Buenos Aires o en 2009″, señaló.

 

Rolando Figueroa suma respaldos de diversos frentes en Neuquén. Pretende obtener poder en el Senado en 2025.
Martín Lousteau y Maximiliano Pullaro.

También te puede interesar