Política

Para De Fazio son “naturales” las diferencias con el kirchnerismo

El senador provincial habló sobre la relación que mantiene la Provincia con sectores del oficialismo nacional, y admitió que ese tipo de discusiones “le importan muy poco” a la sociedad bonaerense.

A pocos días del cierre de listas, cuando la relación entre los gobiernos nacionales y provinciales tiene otro capítulo, uno de los acérrimos defensores de la gestión que tiene Daniel Scioli salió a recordar el estilo de accionar del ex vicepresidente argentino.

 

“Como pelea Scioli que ayer quemaron toneladas de marihuana y cocaína, sancionamos la ley de limitación de excarcelaciones para los imputados que sean aprendidos con armas de fuego en ocasión de robo: esas son las cosas que hay que jugarse. Lo demás, son discusiones políticas que a la gente poco le importa porque evalúa la decisión del gobernante de enfrentar al delito el problema de los docentes o ser pionero en sancionar una ley de fertilización asistida”, planteó el senador del Frente Para la Victoria y referente del sciolismo en la Legislatura bonaerense, Alberto De Fazio, en declaraciones a radio La Red.

 

Sobre la relación que tiene el kirchnerismo con los funcionarios provinciales, el legislador por la tercera sección electoral sostuvo que “es natural que tengan diferencias políticas internas, sobre todo en un proceso pre electoral pero es algo que a Daniel Scioli porque nos pide que no entremos en discusiones entre dirigentes como las que hizo Aníbal Fernández, que representa a la Provincia”.

 

“Uno se la pasa contestando todo el día, pero el gobernante se la pasaría contestando declaraciones de éste tipo. Con el gobierno nacional tenemos un trabajo en conjunto, con miradas diferentes en algunos puntos, y de parte de Scioli van a ver que es el mismo de siempre, pero con su estilo”, admitió el legislador.

 

La referente de LLA en Santa Fe Romina Diez.
pettovello-gate: delich, scasso y la chispa que detono la bomba oei

También te puede interesar