Política

La pelea por la Provincia II: El Sciolismo atendió a Bevilacqua

El diputado Provincial, Rodolfo Manino Iriart cruzó al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, quien cuestionó dichos del Jefe de Gabinete de Daniel Scioli Alberto Perez, por “no ser de la Provincia”.

Al ser consultado sobre los dichos del intendente de Bahía Blanca, el legislador provincial manifestó que “si después de cinco años y medio de Alberto Pérez en el cargo de Jefe de Gabinete provincial, lo único que tiene para reclamarle un segundón como Bevilacqua, es que nació en la Capital Federal, eso habla de su estatura intelectual”.

 

Además, se mostró sorprendido al indicar que “es muy llamativo que un hombre que ocupa el cargo de intendente interino de la ciudad de Bahía Blanca en reemplazo del electo Cristian Breitenstein, cuestione el arraigo al territorio, cuando él es nacido en Médanos”.

 

Finalmente, Iriart expresó que “el Jefe de Gabinete provincial vive, trabaja, milita y vota en la provincia de Buenos Aires, mientras que el hombre de Médanos, gobierna Bahía Blanca, pero pasa más tiempo en Bariloche atendiendo sus negocios”.

 

Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.
El peronismo de Neuquén busca su destino. Darío Martínez se planta y rechaza un acuerdo con Rolando Figueroa.

También te puede interesar