Política

La pelea por la Provincia: el intendente de Bahía cruzó a Alberto Pérez

Gustavo Bevilacqua no vió con buenos ojos la crítica del Jefe de Gabinete provincial contra “ los dichos de un hombre con fuerte arraigo en la  Provincia como Julián Dominguez” . El bahiense dijo que Pérez “no es de la Provincia, yo preferiría que antes de opinar sobre lo que dice un dirigente de la Provincia, que al menos sea un dirigente de nuestra provincia, cosa que acá no pasa, al menos no con el Jefe de Gabinete Perez”.

“Uno puede coincidir o no con lo que sostiene un dirigente ahora, al menos hay que conocer la Provincia, sentirla, para poder hablar y más para criticarla“, expresó Bevilacqua quien además sostuvo” antes de hablar, hay que conocer la Provincia. Dominguez tiene arraigo, conoce la Provincia, puede tener o no razón, pero si vamos a hablar de Buenos Aires, hay que conocerla, al menos para ser responsable“, indicó enfáticamente.

 

Esta mañana Pérez sostuvo que “nosotros somos calientes y efusivos para defender lo que hay que defender. Lo otro son peleas menores con dirigentes“, haciendo referencia al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien días atrás había indicado que “se es frío o caliente, a los tibios los vomita Dios“.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar