Política

De Narváez sumó sciolistas y le saca un intendente a Massa

Sigue dando frutos la reciente reunión entre el diputado de Unión Celeste y Blanco y La Juan Domingo. La intendenta de Gral. Lavalle Marcela Passo se suma al espacio de De Narváez y Patricio Hogan, de Miramar, espera la definición de Sergio Massa para confluir en el armado del Colorado. Se interpreta que estos movimientos marcan que parte del sciolismo ya rompió con Cristina Kirchner y que su candidato para las elecciones legislativas es Francisco De Narváez.

El martes por la noche se desarrolló en un hotel céntrico platense una reunión entre sciolistas y denarvaístas. El referido  acuerdo incluyó declaraciones, fotos y un comunicado que lo muestra a De Narváez “frente a dirigentes políticos de toda la provincia de Buenos Aires que adhieren a Unión Celeste y Blanco”.

 

Dentro de los dirigentes que adhieren a Unión Celeste y Blanco se encontraban dirigentes de La Juan Domingo: Isidoro Laso y Baldomero “Cacho” Álvarez, armadores de Daniel Scioli. También participaron de la reunión el senador sciolista Osvaldo Goicoechea y funcionarios del gobierno bonaerense como Julio Pángaro.

 

Letra p supo hoy que dos intendentes ligados a La Juan Domingo pero cercanos al intendente de Tigre habrían seguido los pasos de Laso, Cacho Alvarez y Goicochea y se sumarían también al espacio denarvaísta para las PASO.

 

Una de ellos es la jefa comunal de General Lavalle, Marcela Passo y el otro, quien por estos momentos medita y aguarda la definición de Massa, es Patricio Hogan, quien de no haber fumata blanca en Tigre, también jugaría con Unión Celeste y Blanco.

 

Donald Trump.
Miguel Ángel Pichetto

También te puede interesar