El martes por la noche se desarrolló en un hotel céntrico platense una reunión entre sciolistas y denarvaístas. El referido acuerdo incluyó declaraciones, fotos y un comunicado que lo muestra a De Narváez “frente a dirigentes políticos de toda la provincia de Buenos Aires que adhieren a Unión Celeste y Blanco”.
Dentro de los dirigentes que adhieren a Unión Celeste y Blanco se encontraban dirigentes de La Juan Domingo: Isidoro Laso y Baldomero “Cacho” Álvarez, armadores de Daniel Scioli. También participaron de la reunión el senador sciolista Osvaldo Goicoechea y funcionarios del gobierno bonaerense como Julio Pángaro.
Letra p supo hoy que dos intendentes ligados a La Juan Domingo pero cercanos al intendente de Tigre habrían seguido los pasos de Laso, Cacho Alvarez y Goicochea y se sumarían también al espacio denarvaísta para las PASO.
Una de ellos es la jefa comunal de General Lavalle, Marcela Passo y el otro, quien por estos momentos medita y aguarda la definición de Massa, es Patricio Hogan, quien de no haber fumata blanca en Tigre, también jugaría con Unión Celeste y Blanco.