En este sentido entidades vecinalistas le pidieron a Vázquez la urgente construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales. “En Quequén vivimos en medio de los desechos cloacales de toda la ciudad de Necochea” explicó una de las vecinas.
Además otro tema preocupante para los vecinos es el de la erosión costera que no se detiene y avanza año a año como así también contar con más información acerca de la obra que recién comienza en el Giro 0 de Puerto Quequén.
“Es necesario que la gente se pueda informar debidamente para debatir y el estado también tiene que tomar decisiones que permitan planificar a Quequén de una manera distinta” explicó Vázquez.