El acuerdo de última hora entre el PRO y Sergio Massa para las listas de las PASO dejó innumerables “heridos” en el interior del partido de Mauricio Macri. El caso más emblemático es el del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti. La intención del macrismo era conformar la fórmula Grindetti-Russo, ya que sostenían que es la que mejor mide para enfrentar a la lista del intendente Darío Díaz Pérez.
Pero el massismo postuló como su primer concejal al ex presidente del club Lanús Nicolás Russo. Cabe consignar que éste cuenta con el apoyo del senador provincial José Luis Pallares. Ayer el precandidato a concejal Russo desestimó la posibilidad de que haya unidad entre su lista –fruto de su acuerdo con el senador bonaerense José Luis Pallares –, la del concejal Gabriel Di Masi y la de Grindetti.
Por otro lado, manifestó su anhelo de que el sciolismo local, que rompió su acuerdo con Unión Celeste y Blanco (De Narváez), apoye a su sector. “Creo que está claro que con la gente de La Juan Domingo tengo una excelente relación, ojalá esa gente nos acompañara. Hay otros sectores que tienen relación con Pallares y nos están hablando para acompañarnos”, subrayó.
El referente distrital de La Juan Domingo, Heriberto Deibe, sostuvo que no quisieron “terminar en manos de los apoderados de Francisco De Narváez” para no ser víctimas del “viejo truco” de romper los acuerdos de última hora. Además, indicó que LJD participará en las elecciones apoyando a alguna lista que no sea kirchnerista. Tras el guiño de Russo, dejó entrever que “esa lista podría ser la que encabece Nicolás Russo”.
Fuente: Diario del Sur GBA