Política

Sobrero sobre los dichos de D´Elía: “hay que ser hijo de puta para decir eso”

El delegado del Tren Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, salió a cruzar con todo al referente kirchnerista por las insinuaciones que realizó a través de Twitter. “Yo tengo buena relación con Randazzo ¿por qué voy a querer joderlo? Que ese boludo de D´Elía se calle la boca”, disparó.

“No nos queremos mover del lugar porque van a hacer las pericias y queremos estar presentes”, dijo Rubén “Pollo” Sobrero, quien reconoció que tienen miedo que toquen algo cuando relicen el peritaje del accidente. Pero, antes de responder preguntas sobre el funcionamiento de la línea Sarmiento, le respondió a Luís D´Elía, quien por la red social había apuntado contra él y Pino Solanas por el hecho: “en momentos en que se insinúa que Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As. un tren q iba al taller embiste a otro. PINO-POLLO?”.

 

“Hay que ser un hijo de puta para decir eso, porque me conoce a mi y mucho”, disparó el reconocido delegado ferroviario, quien explicó que todavía no saben bien lo que pasó aunque podría ser “un problema de frenado o señales”, en declaraciones a radio La Red.

 

“La formación que chocó estuvo fuera de servicio 6 meses, y volvió a pesar de que nosotros no quisimos. Se la dieron a una empresa privada para controlarle los frenos y volvió el lunes. Queremos que se sepa lo que pasó, pero no podemos seguir con este grado de desidia”, admitió Sobrero, que no ahorró criticas al sistema. “Es de 1921, es caduco: nosotros así no podemos laburar, no es joda esto”.

 

En relación a la empresa encargada de monitorear los frenos (EMFER), que pertenece al anterior concesionario del Sarmiento, dijo: “en el negocio del Ferrocarril no se va nadie, es un gran negocio”.

 

“Esto pasa acá porque no podemos funcionar con una empresa de señalización del año 1921, los trenes no tenían frenos y velocímetros. Si planteo esto termino en cana o salen a decir que estoy en contra del Gobierno. Yo tengo buena relación con Randazzo ¿por qué voy a querer joderlo? Que ese boludo de D´Elía se calle la boca. Tengo muy buen diálogo con el área de Transporte”, disparó.

 

“Si van a una discusión de fondo, se les acaba el negocio a muchos. Nadie nos puede decir que somos intelectualmente honestos. De acá no nos movemos ni en pedo, nos van a tener que sacar a los tiros del lugar”, admitió.

 

Toto Caputo en Vaca Muerta. El ministro de Javier Milei llegó a Neuquén y le hizo un guiño al gobernador Rolando Figueroa ante el BID.
Rodrigo de Loredo y Luis Juez entienden que es un mal momento para separar sus estrategias políticas en Córdoba.

También te puede interesar