Por Radio Provincia, la Ministra aseguró que el medio aguinaldo será abonado normalmente a los empleados públicos “porque enfrentamos a quienes teníamos que enfrentar e impusimos a quienes teníamos que imponer por el sistema tributario. Todo eso hizo que la recaudación de la provincia creciera mucho y que hoy estemos en condiciones de decir que el aguinaldo se va a pagar en tiempo y forma”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín


