Varias empresas comenzaron con sus servicios en la madrugada de este martes y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que a medida que se habrán las boleterías, se cambiarán los pasajes y reubicará a los pasajeros varados por el conflicto.
Los micros normalizaron sus salidas a partir de las 6 de la mañana, al igual que las boleterías.
En el acta firmada por el secretario general de la UTA y el ministro de Trabajo, la parte sindical manifiesta que “acatará la Resolución Conjunta de la Secretaría de Trabajo Número 502/2013 y de la Secretaría de Transporte 264/2013 y levantará las medidas de acción directa que han afectado el normal funcionamiento del transporte de larga distancia desde el jueves 2 de mayo”.