Política

Volvió la lluvia y hay evacuados en Ensenada, Berisso y La Plata

Las inclemencias del tiempo vuelven a caer sobre la capital bonaerense. Desde la mañana de hoy la lluvia cayó en diferentes niveles sin superar a los sucedido el pasado 2 de abril pero igualmente algunas zonas de la ciudad sufren complicaciones ante la caída del agua.

A través de los diferentes grupos creados en las redes sociales producto del temporal del 2 de abril que dejó alrededor de 60 muertos, según los últimos datos judiciales, diferentes sectores platenses vuelven a luchar contra el agua.

 

El Servicio Metereológico Nacional informó el pasado 30 de abril sobre las inclemencias que se desatarían desde el 1 de mayo hasta el día sábado. A través de un informe especial en el que se detallaba especialmente a la ciudad de La Plata el organismo indicó que “La Plata y Capital Federal se mantendrán los fenómenos de lluvias persistentes y la probabilidad de chaparrones, algunos intensos, especialmente en horas de la tarde”.

 

La comuna informó el 1 de mayo, que  40 móviles de Control Urbano y del Plan de Prevención y Protección Ciudadana patrullan las calles en el casco y la periferia y puso a disposición la línea telefónica 0800-999-5959 para reportar inconvenientes.

 

También la vecina localidad de Berisso sufre las inclemencias del tiempo. En el municipio que comanda Enrique Slezack   hay más de 100 familias evacuadas, según informó el titular de Defensa Civil Pablo Acosta hace instantes a Cool radio de la ciudad de La Plata. Mientras que en Ensenada Defensa Civil también reportó cerca de 50 personas evacuadas.

 

En La Plata hay 50 evacuados, según Miguel Cepero el director de Defensa Civil La Plata. Se espera que en las próximas horas las precipitaciones disminuya.

 

el candidato son las paso
con guinos a biden, fernandez pidio cambiar drasticamente el sistema financiero

También te puede interesar