En un momento crítico de la post inundación, habitantes de Los Hornos, una de las zonas más castigadas, se movilizaron hasta la Legislatura bonaerense y esperan “alguna respuesta” para que les garanticen el envío de agua y comida.
En un momento crítico de la post inundación, habitantes de Los Hornos, una de las zonas más castigadas, se movilizaron hasta la Legislatura bonaerense y esperan “alguna respuesta” para que les garanticen el envío de agua y comida.
“Perdimos todo y necesitamos cualquier cosa para que nos ayuden. Nunca apareció la municipalidad ahí, sólo los vecinos nos ayudamos entre todos para evacuar el lugar”, le comentó a Letra P uno de los manifestantes.
Según plantean, continuarán “hasta recibir garantías” de tener el envío de insumos. “No tenemos nada, sólo el resto de la inundación. Estamos desesperados”, explicaron.