Política

Para Abal Medina, Scioli “siempre estuvo a la altura de las circunstancias”

El jefe de Gabinete e la Nación, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que Scioli “siempre estuvo a la altura de las circunstancias construyendo peronismo y, desde 2003, kirchnerismo para todos los argentinos”.

Lo dijo durante un encuentro con 40 intendentes con los que la Casa Rosada “puentea” a la administración bonaerense, en medio del enfriamiento que el kirchnerismo mantiene con el gobernador Daniel Scioli por las fotos con opositores y sus deseos anticipados para candidaturas presidenciales.

 

Por su parte, el diputado Carlos Kunkel pidió “defender y consolidar la provincia de Buenos Aires, para luego seguir hasta garantizar la unión y la lucha latinoamericana”.

 

El legislador señaló que “evaluaremos a Scioli como evaluamos la gestión de todos nuestros candidatos” y sostuvo que “este es un año de inflexión”, después de ser uno de los que más abatió contra el mandatario bonaerense.

 

“Habrá que evaluar si ha logrado una educación pública como las que nos merecemos los bonaerenses, el estado de nuestras rutas, si funcionan nuestros hospitales y si la Coparticipación le llega a cada uno de los municipios”, indicó Kunkel, quien enfatizó que “los peronistas evaluamos siempre los resultados de las gestiones de todos nuestros candidatos, de cara al futuro”.

 

Patricia Bullrich  
Ezequiel Atauche y Bartolomé Abdala, de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar