Cristina volvió a comprometerse con “los 40 millones de argentinos en seguir trabajando, empujando el carro, como venimos, sin echar la culpa nadie; con esfuerzo y compromiso cotidiano”.
Cristina volvió a comprometerse con “los 40 millones de argentinos en seguir trabajando, empujando el carro, como venimos, sin echar la culpa nadie; con esfuerzo y compromiso cotidiano”.
Y en la previa del 1 de mayo, les mandó “un saludo a los que tienen la inmensa suerte de tener trabajo registrado y a los que no lo tienen registrado pero tiene trabajo. En fin, a esta Argentina que ha generado millones y millones de puestos de trabajo”.