La convocatoria realizada desde el grupo de Facebook “Los Indignados de La Plata”, busca recordar a las más de 50 víctimas del trágico temporal y reclamar “el número real” de fallecidos a causa de la inundación.
La convocatoria realizada desde el grupo de Facebook “Los Indignados de La Plata”, busca recordar a las más de 50 víctimas del trágico temporal y reclamar “el número real” de fallecidos a causa de la inundación.
En ese sentido, reclaman la “inmediata ejecución de las obras hidráulicas, un subsidio y resarcimiento por todos los bienes perdidos, y la suspensión por un año de los impuestos y tasas sobre los bienes afectados”.
A su vez, los vecinos anunciaron que se movilizarán el próximo 2 de mayo a las puertas del Palacio Municipal, para pedir por “el juicio y castigo a los responsables políticos de la tragedia socio-ambiental”.
La movilización está programada para las 17.30 en Plaza Moreno.