Política

Después de volantear en los autos, ahora Martello toca timbres y entrega una carta

A poco menos de seis meses de las elecciones primarias de agosto, militantes y dirigentes de la Coalición Cívica salen a tocar timbres en distintos puntos de la Provincia para entregar sus propuestas. “Es necesario volver a las fuentes, a la militancia territorial y al encuentro cara a cara para apropiarnos de lo que le pasa a nuestros vecinos”, dijo el diputado y presidente del partido a nivel provincial, Walter Martello, quien durante el verano se encargó también de volantear en la Costa Atlántica, dejando folletos en los parabrisas de los autos.

La carta se titula “por un país sin odio y para todos, de verdad”, y es entregada en mano a los vecinos de varias ciudades bonaerenses. Según las autoridades partidarias, la idea es
“acercarse a la ciudadanía a través de encuentros cara a cara con un mensaje que busca salir de la antinomia y confrontación que plantea el gobierno nacional con su relato ´que divide para reinar´ y ´la trampa de odio en la que cae la oposición´”.

 

Martello visitó este sábado la localidad cabecera de Monte Grande, donde vive, y acercó la misiva a sus vecinos. Allí enfatizó que en la misma se plasma principalmente un llamado “al diálogo y a la pluralidad de voces”.

 

Además, explicó que “las recorridas continuarán todos los sábados. Los diputados, senadores y dirigentes provinciales nos involucraremos de modo directo en la campaña”. “Nos sumaremos a las visitas casa por casa para explicar y facilitar a los ciudadanos las propuestas legislativas del partido. Y por supuesto para invitarlos a participar de nuestro espacio”, agregó.

 

“Tenemos la férrea convicción de que hoy más que nunca es necesario volver a las fuentes, a la militancia territorial y al encuentro cara a cara para apropiarnos de lo que le pasa a nuestros vecinos”, subrayó.

 

“Si estás a favor del gobierno se perdona robar, enriquecerse, violar los derechos humanos, votar leyes injustas, castigar a los trabajadores, ser cómplices de las peores prácticas. Ignorar la tragedia de Once y permitir que la inflación empobrezca cada día a más argentinos”, es uno de los mensajes de la carta.

 

De esta manera, también el espacio que alguna vez lideró Elisa Carrió y que hoy se empeña en despegar su figura, sale a la calle, en el contexto de un año electoral que cada vez se torna más movido.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar