Massa apuntó contra el Gobierno nacional por negar el problema de la luz

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló sobre los cortes de luz y el silencio por parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Hay una lógica que hay que corregir, que tiene que ver con la negación de los problemas: lo que pasa con la luz, también nos pasa con la economía, donde se niega la inflación”, aseguró el diputado nacional.

En declaraciones a radio Mitre, Massa advirtió que “la negación el problema genera malhumor” y “lo que más bronca le da a la gente es la falta de respuesta, la falta de reconocimiento y de búsqueda de respuesta al problema”.

 

“Si la negación del problema, por parte de los funcionarios, tiene el correlato o el agravamiento en la vida de la gente, uno se encuentra con una situación de disociación entre la gestión y la vida de la gente”, sostuvo Massa y reiteró que el Gobierno no tiene conciencia de la magnitud del tema inflacionario.

 

“La economía tiene hoy problemas muchos más serios, no hay metas desde el punto de vista de la política monetaria y la emisión está descontrolada; no hay tampoco metas desde el punto de vista del gasto público”, volvió a remarcar el ahora ex intendente d e Tigre.

 

Según Massa, al Gobierno nacional le falta un plan de “programación de la economía”, lo que provoca que “la inflación se agrave y pierde el jubilado, pierde el laburante, pierde el comerciante, que no puede programar su años, y esto pasa día a día”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar