Corte y gastada: Granados le pidió la renuncia por tuitear

“Se cortó la luz en Recoleta!!… Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA!!”, escribió Claudia Rodríguez desde su cuenta @lamorochaklau, resaltando la última oración en mayúscula. El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, le pidió la renuncia. En un comunicado, señaló que solicitó su dimisión “debido a las desafortunadas expresiones que sobre los cortes de luz en Recoleta hiciera”.

Rodríguez se define en su cuenta de Twitter como “profesora universitaria en Educación Física”. Además, dirige el programa “Deportes Barriales en Crecimiento”, del Gobierno bonaerense, a través del cual se enseña hockey y vóley en 9 barrios carenciados de La Plata.

 

También tiene un cargo de planta permanente en el Ministerio de Seguridad provincial.. Un rato más tarde, Rodríguez borró de su cuenta de Twitter su descripción, en la que detallaba los 2 cargos públicos que tenía.

 

Aunque también horas más tarde de su desafortunado tuit borró el mensaje, varios usuarios llegaron a copiarlo. Pero además quedó registrado en Favstar, una página que recopila mensajes de Twitter.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar