“Esta democracia no había nada que festejar. A los 30 años de democracia tenemos injusticia y no tenemos verdad. La sensación de la gente en las provincias es terrible y la sensación es terrible en el propio Conurbano. La Presidenta está ida. Me hace acordar a Isabelita. Pero ella estaba más sana, se daba cuenta. Esta mujer no reconoce la realidad”, criticó Carrió, en diálogo con TN.
Para Carrió, “la Presidenta bailó sobre los muertos” en el acto de Plaza de Mayo. “Yo no lo podía creer. Es un acto de violencia institucional. Por favor, sientan la muerte. Son nuestros hermanos. ¿Acaso hay un solo muerto? Si mantenés un luto por alguien por tres años, ¿por qué no suspender un acto cuando hay muertos?”, disparó la siempre polémica diputada.
Además, se refirió al tema de la inflación y sostuvo que “las cosas se han duplicado”. “Nosotros tenemos buenos ingresos y estamos racionando. ¿Y en los hogares pobres?”, reflexionó.
Por otro lado, también tuvo palabras para el designado jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, a quien consideró “un mitómano”. “Dijo que lo que pasó no se había visto en toda la humanidad, ¿cómo se le ocurre? Es más mentiroso que todo el kirchnerismo junto”, fustigó Carrió e hizo un pedido a la población en atención a los saqueos y muertes que tuvieron lugar a partir del acuartelamiento de la Policía.
“Córranse de la violencia. Si tienen que cerrar el negocio, ciérrenlo. Que no los gane la bronca, que no se movilicen todo el tiempo estos días los chicos que andan en auto. Estas son navidades en quietud”, finalizó.