Como Scioli, Urribarri anunció el final del conflicto con la Policía entrerriana

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, habló sobre la situación generada en Concordia, una de las ciudades más importantes del territorio que maneja. Dijo que los agentes pasaran a cobrar “8434 pesos de bolsillo”.

De a poco, los conflictos con las fuerzas de Seguridad de diferentes localidades en diferentes provincias se fueron cerrando. En Entre Ríos, tierra de Sergio Urribarri, se produjeron serios incidentes en Concordia, una de las ciudades cercanas al límite con Corrientes.

 

“El gobierno estableció la nueva escala salarial para el personal policial y hemos logrado un acuerdo. Recuperamos la tranquilidad”, aseguró Urribarri, a través de las redes sociales. “A partir de esta nueva escala un agente policial pasa a cobrar 8.434 pesos de bolsillo. Es un esfuerzo muy importante el que hacemos”, indicó el mandatario.

 

A pesar de celebrar el cierre, advirtió que “este tipo de conflicto no se puede volver a repetir”.

 

“Estamos construyendo con mucho esfuerzo un país para todos, una provincia mejor. Hay que seguir trabajando, queda mucho por hacer. Hoy seguimos recorriendo cada pueblo, cada ciudad para atender cada necesidad de los entrerrianos”, finalizó el “Pato”.

 

Anteriormente, el ministro de Gobierno entrerriano, Adan Bahl, había utilizado fuertes palabras ante la situación.

 

“No negociamos porque la actitud está calificada en el Código Penal como delito de sedición. Muchos de los que reclamaban no estaban en actividad. Son sublevados, suspendidos de la fuerza y exonerados”, disparó

 

Las Más Leídas

También te puede interesar