El Partido Justicialista (PJ) nacional pidió postergar las elecciones internas previstas para el 15 de diciembre, a través de un escrito presentado a la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría.
El Partido Justicialista (PJ) nacional pidió postergar las elecciones internas previstas para el 15 de diciembre, a través de un escrito presentado a la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría.
Fuentes partidarias explicaron que se le informó a Servini de Cubría que “el Partido tuvo dificultades técnicas en el proceso electoral por la falta de los padrones de todas las provincias”.
Con respecto a la posibilidad de que la Justicia dicte la caducidad del partido por no realizar la elección prevista para el 15 de diciembre, desde la conducción del PJ nacional esperan una resolución judicial favorable porque “el Partido demostró buena voluntad”.
Según el escrito presentado por el apoderado del PJ nacional, Jorge Landau, asegura que el Partido Justicialista comenzará con el proceso electoral para renovar sus autoridades “cuando se logre reunir todos los padrones provinciales”.
Así las cosas, la renovación de autoridades del PJ nacional quedará para el próximo año, en una fecha que se anunciará en las próximas semanas.