Ante una investigación del fiscal federal de Buenos Aires Marcelo Colombo, efectivos de Gendarmería, bomberos y especialistas del Instituto Naciónal de Tecnología Industrial (INTI) allanaron el prostíbulo “Candy” donde habría estado la joven tucumana víctima de la trata de personas.
Los restos óseos encontrados “no eran humanos”, indicó Jose Dantona, abogado de la Fundación María de los Ángeles, que preside la mamá de Marita, Susana Trimarco.
Luego, se allanó la casa de Liliana Medina, fallecida tiempo atrás, quien fue una de las 13 personas acusadas por el secuestro y desaparición de Verón, aunque luego fueron absueltas por un tribunal de primera instancia.
La casa donde vivía la dueña del prostíbulo “Candy”, situada en la colectora de la ruta provincial cinco, en el barrio Joaquín V González, en el sector este de la capital riojana, presentaba un estado de abandono y un olor nauseabundo al momento del allanamiento.
“No se pudieron completar las tareas por falta de elementos específicos para aplicar el Georadar. Mañana (por hoy) a las 9 continuarán los trabajos en este lugar y no se descartan que surjan otros sitios”, dijo Carlos Garmendia, abogado de la Fundación.
El letrado destacó, además, que “van a seguir buscando hasta que se encuentre algo, estamos convencidos que algo vamos a encontrar aquí”.
El lugar allanado es una de las propiedades que tienen los hermanos José “Chenga” y Gonzalo Gómez junto a su madre Liliana Medina, ya fallecida.