Política

Los empleados municipales de Azul llegaron a un acuerdo con el Gobierno

El Gobierno de Azul, firmó junto a sus empleados un acta en el marco del Consejo del Salario respecto a la pauta salarial para el 2013, después de tomar la municipalidad que comanda José Inza.

La propuesta implica un aumento del 26,5 % anual desdoblado en dos cuotas, la primera del 15% a percibirse a partir del 01/2013. Aquellos empleados municipales que no logren obtener un aumento de $500 de bolsillo, se les conformará, en concepto de garantía salarial, el faltante para alcanzar dicha suma, informaron des del Municipio.

 

Cuando se otorgue el aumento del 10% de julio se tomará como base el salario percibido en junio con la garantía incluida, que percibirán hasta diciembre de 2013 y la que ahora pasará al básico el 01 de enero de 2014.

 

Asimismo, se acordó convocar a la Junta de Calificaciones y Ascensos para el 21 de enero con la Secretaría de Salud, como primer área convocada.

 

El Ejecutivo se comprometió a trabajar junto a los gremios durante el año 2013 sobre el escalafón.

 

Del encuentro, participaron el secretario de Gobierno Héctor Bolpe, el director de Vialidad Rural Sergio Spitale, por el STMA los representantes Sandra Scappini y Omar Varela y por ATE Vanina Zurita y Eduardo Bercovich.

 

Martín Menem.
kicillof les tira un salvavidas a intendentes de todas las tribus (menos del pro)

También te puede interesar