Política

Tinelli ya tiene imitadores para Cristina, Boudou, Scioli y Massa

Como informara Letra P, Marcelo Tinelli reflotará en este 2013 electoral su “Bailando con los políticos”   con la idea de captar espectadores y recuperar el primer lugar de audiencia desde la pantalla de Canal 13.

Según fuentes cercanas al círculo íntimo de Tinelli, la semana pasada recibió la visita de sus productores ejecutivos de Ideas del Sur, Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, en su chacra de Punta del Este pensando en el contenido que se verá en el programa que, según comentó Adrián Suar –gerente de Programación de la emisora del Grupo Clarín– estaría pensado para abril.

 

Pedro Alfonso (Peter) productor de Ideas del Sur que saltó a la fama por su noviazgo con la modelo Paula Chaves, será el encargado de personificar, guitarra en mano, a Amado Boudou. Pedro se sumará a los consagrados imitadores Fátima Florez (Cristina), Freddy Villarreal (Daniel Scioli) y Roberto Peña (Sergio Massa y Francisco de Narváez), entre otros.

 

Imitadores confirmados y ansiosos

 

Este fin de semana, el “Chato” Prada viajaría hacia las sierras cordobesas para encontrarse con Freddy Villarreal –el primero que puso la firma en diciembre y que lo vinculará a la productora por todo el 2013– para conversar de lo que será su aporte al programa.

 

Freddy, anunció que se suma a la lista de los que quieren imitar a Scioli, personaje que hizo el cómico Jorge Fossetti en ShowMatch. “Antes quisiera hablar con el gobernador para aclararle desde qué lado lo quiero hacer. No para hablar de política, sino de una cuestión humana y de respeto”, reveló Freddy, quien tampoco descarta asumirse como José Manuel de la Sota.

 

“El miércoles viajo desde Mar del Plata a Buenos Aires a firmar mi contrato. Me dijeron que me querían porque este año regresaba el humor político. Cristina en ShowMatch sería un golazo, pero antes debo pedir permiso a Jorge Lanata y ver si me permiten estar en los dos lugares” adelantó Fátima López, quien dijo que, además, está en condiciones de caracterizar a Gabriela Michetti, Lilita Carrió y Patricia Bullrich: “Me salen muy bien sus registros de voces”.

 

“Estoy abierto a que me ofrezcan cualquiera de los personajes, pero me gustaría hacer a Sergio Massa o Daniel Scioli”, muestra sus preferencias Peña desde Villa Carlos Paz, quien adelantó que en marzo se reunirá en las oficinas de Ideas del Sur para firmar su vínculo y ultimar detalles de su caracterización.

 

Fuentes: Letra_P, Exitoína, Ciudad.com

 

Lourdes Arrieta, la diputada del patito en la cabeza, a cargo del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. 
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

También te puede interesar