Judiciales

Cariglino denunció a Mariotto por “intimidación pública”

El intendente de Malvinas Argentinas presentó hoy una denuncia judicial contra el vicegobernador bonaerense en medio de una controversia por el asesinato de un enfermero.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, presentó hoy una denuncia judicial por “intimidación pública” contra el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, en medio de una controversia por el asesinato de un enfermero en ese distrito del noroeste del Gran Buenos Aires, informó la agencia NA.

 

Cariglino, quien se presentó personalmente a un juzgado de Malvinas Argentinas para realizar la denuncia, sostuvo que el vicegobernador Mariotto “afirmó algunas cosas de las que se tiene que hacer responsable”, por las cuales dijo haberse sentido “intimidado” por el funcionario bonaerense.

 

Mariotto sostuvo tras el crimen del enfermero Marcos Navarro -hecho por el cual hay dos personas detenidas- que el intendente Cariglino se comportaba como “un patrón de estancia” en Malvinas Argentinas y vinculó el hecho a cuestiones políticas, porque el trabajador había criticado el sistema de salud local.

 

“Ahora tiene que actuar la Justicia, pero lo que tiene que quedar en claro es que en Malvinas Argentinas somos gente tranquila, que no nos merecemos este tipo de ataques e intimidaciones”, aseguró Cariglino tras presentar la denuncia contra Mariotto.

 

Cristina Fernández de Kirchner.

También te puede interesar