Los Olímpicos llegaron a su fin con una mega fiesta

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llegaron a su final después de 16 días de deporte.

La ceremonia de clausura, denominada “Symphony of British Music”, incluyó algunos de los actos más destacados de la música inglesa a través de los años.

 

Madness, One Direction, Pet Shop Boys, Elbow, Emeli Sandé, George Michael, Kaiser Chiefs, Ed Sheeran, Jessie J, Taio Cruz, Ray Davies, Russell Brand, Eric Idle, Elbow, Tinie Tempah, Beady Eye, Muse, Fatboy Slim, Queen, The Who, Take That, Annie Lennox y las Spice Girls, fueron parte de la mega fiesta de cierre en el Estadio Olímpico.

 

Los tributos estuvieron presentes, con canciones de los Beatles, Bee Gees, Pink Floyd, Kate Bush y David Bowie, y el recordatorio de John Lennon y Freddie Mercury.

 

Si bien la lista de artistas que posee Gran Bretaña a través de la historia es interminable, y hubo varios ausentes, la “sinfonía inglesa” seleccionada para el final de los Juegos brindó un espectáculo con mucha música y una gran infraestructura.

 

Más de 26 millones de televidentes sintonizaron la ceremonia final sólo en el Reino Unido, donde el compilado con las canciones que sonaron en la noche del 12 de agosto salió a la venta y ya está entre los cinco discos más vendidos de la tienda virtual iTunes, y muchos de los artistas incrementaron las ventas de sus trabajos después de presentarse en la ceremonia.

 

Se estima que en el mundo, el cierre olímpico fue visto por 4 billones de personas.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar