El martes, Aníbal Fernández afirmó que Hugo Moyano le daba “asco” por su “travestismo” político y le reprochó al sindicalista “haber perdido el rumbo” y convertirse en un “oligarca”.
“Moyano ha perdido el rumbo. Lo creí mi amigo, y un amigo cercano. Escucharlo decir tantas estupideces me da pena”, dijo y agregó que “Perón decía que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era ni menos de lo que tenía que ser, y que cuando un peronista comenzaba a sentirse más de lo que era comenzaba a convertirse en un oligarca”.
“Este tipo de acciones que él toma, estos ‘piquitos’ con (el CEO de Clarín, Héctor) Magnetto, su paso fulguroso por TN, me asusta. Esa suerte de travestismo al que se ha sometido en estos días me da un poquito de asco”, disparó el ex jefe de Gabinete.
Frente a los latigazos verbales de Fernández, Moyano le contestó y dijo que el senador “habla de travestismo, pero contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día, es un chanta de feria, un personaje nefasto, no le contesto más, se dice peronista y les dijo a los peronistas que se metan la marchita en el culo”.
Además, el líder camionero cerró sus críticas al kirchnerista y respondió: “él habla porque tiene vocación de buchón y alcahuete”.
Entre cruces de Nación y Provincia por la crisis financiera y la división en la CGT, los políticos de turno se calzan el traje de vedette para discutir posiciones y más de uno corre peligro de ligar un bozal legal.