Política

La Repu: “Estamos evaluando si se hace un nuevo llamado a licitación o se continúa con este”

Así lo afirmó la concejal oficialista Valeria Amendolara, luego de que ayer se conociera la noticia de que la comuna rechazó a las dos empresas oferentes para renovar los juegos de la Repúblicade los niños. Además adelantó que “hay que tomar una decisión si o si porque la actual concesión termina en Agosto”.

La presidenta del bloque  Frente Renovador Platense dialogó con LetraP sobre la situación del predio de Gonnet luego de que el municipio rechazara a las dos empresas que se presentaron a la licitación. “Por este momento se cayeron las dos ofertas por eso la licitación quedó desierta,  ahora se va a evaluar en el próximo tiempo como continuar, si con un nuevo llamado a licitación o con este mismo, todavía no hay certezas sobre eso.”

 

 

“La concesión de los actuales juegos termina en agosto , así que si o si hay que tomar una decisión de cómo continuar. Por eso en esta etapa se está evaluando si es necesario hacer un nuevo llamado a licitación con algunas características distintas o no, pero por el momento la licitación esta vacante”, señaló Amendolara.

 

Finalmente, tras ser consultada sobre cómo van a tomar esta decisión la edil fue categórica: “corresponde la decisión política del intendente de decidir de qué manera continuar”, concluyó .

 

Axel Kicillof y Verónica Magario Noticias Argentinas
Sebastián García de Luca.

También te puede interesar