Política

Mariotto entregó las armas y se mostró con ultrasciolistas

Fue en Mar del Plata, en un acto en el cual el gobierno provincial entregó 415 escrituras de Consolidación de Dominio y firmó 66 actas-escritura de la Ley 24.374, a entregarse próximamente. El dato saliente fue que junto al vicegobernador estuvieron el intendente local, Gustavo Pulti, quien es muy cercano a Scioli, y ministros de La Juan Domingo.

De esta manera, el presidente del Senado bonaerense encabezó este acto y -contrariamente a como lo viene haciendo desde hace tiempo-, se mostró con allegados de muy cercana sintonía con Daniel Scioli. Principalmente con Gustavo Pulti, el jefe comunal de Gral. Pueyrredón, quien carga con un episodio oscuro en su CV, ya que en las elecciones de 1991 apoyó al entonces candidato a intendente Mario Russak -funcionario durante la última dictadura militar-. Figura chocante con Mariotto, defensor de los Derechos Humanos a rajatabla.

 

 

Por otra parte, venía también afectado por el escándalo protagonizado por su par camporista José Ottavis, quien está implicado en una causa por presuntos sobornos para aprobar la Reforma Impositiva en Diputados, hace dos semanas.

 

Mariotto venía cuidando su imagen, evitando salir en los medios y tratando de permanecer ajeno a cualquier nuevo conflicto. Por eso, esta foto con Pulti marca que su figura estaría comenzando a deteriorarse.

 

La actividad fue encabezada por él, y -además de Pulti- participaron también los ministros Alejandro Arlía, Cristina Alvarez Rodríguez y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y viviendas, Fabián Stachiotti.

 

Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 
Foco en seguridad. Pullaro recorrió los pabellones de presos de alto perfil en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero. 

También te puede interesar