Política

Salvador Baratta duro contra Paggi en la Comisión Candela

En el marco de una nueva reunión de la Comisión Especial para el esclarecimiento del asesinato de Candela Rodríguez que se lleva adelante en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el ex Sub Jefe de la policía bonaerense Salvador Baratta apuntó contra el ex jefe de la bonaerense Juan Carlos Paggi.

En este sentido el antiguo sub jefe de la fuerza, quien fue citado por la comisión a prestar declaración, anticipó frente a la prensa antes de entrar a la comisión: “Fue un grave error la designación de Paggi, fue un jefe policial que tuvo toda la posibilidad de manejar la fuerza y no estuvo a la altura de las circunstancias, ha tomado decisiones que hoy la policía la está pagando en su conjunto”

 

Asimismo la Baratta –hoy concejal electo del partido de Lanús- indicó sobre el trabajo de la comisión que “están trabajando para darle claridad al hecho más mediático que sufrió la sociedad en los últimos 4 años, y cuando finalice le dirá al gobernador ‘llegamos a la conclusión que está pasando esto’”.

 

Para finalizar el ex sub jefe de la fuerza bonaerense indicó: “Yo creo que cosas que hay que explicar. No nos podemos dar el lujo que un comisario general (en alusión a Roberto Castronuovo) se junte con el Topo Moreira sindicado como autor intelectual del hecho de Candela y que hoy ese comisario general se mantenga en la fuerza. Digo: que hay que ser más transparente ¿no?”.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar