Política

Bruera clausuró Musimundo

El Intendente de La Plata ordenó el cierre del local ubicado en la calle 47 entre 7 y 8 por una deuda de $100.000 en seguridad e higiene.

El titular de la APR, Alejandro Barbieri, explicó que “la clausura a grandes contribuyentes que no responden al requerimiento de pago, como es en este  caso, está entre las facultades con que el Concejo Deliberante dotó ala Agenciadesde este año”. Luego, dijo que “nosotros vamos a emplear todas las herramientas que están a nuestro alcance para regularizar la situación ante la falta de respuesta a los sucesivos contactos que generamos”.

 

El problema de la cadena multinacional era financiero, poseía una deuda de cuatro cuotas que debía abonar en 2011 por la tasa de Seguridad e Higiene y Publicidad y Propaganda, pero luego de las medidas tomadas por el funcionario, la empresa accedió a la Justicia de Faltas de La Plata. La última exigirá la regularización de la situación y se podría aplicar una multa de hasta 50.000 pesos. Al mismo tiempo, fijó una fecha de prescripción de las comodidades que le ofrecen para poner al día sus cuentas.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar