Municipios

Los Hornos festejó su 129º aniversario

El lunes 13 de febrero, Los Hornos festejó su 129º aniversario y la comuna participó de distintos espectáculos, para celebrar la fundación de su municipio.

Las actividades comenzaron a las 9 hs con el izamiento del pabellón nacional ubicado en 137 entre 60 y 61. Por la tarde se desarrolló la feria de artesanos y se presentó la Banda del Regimiento 7 de Infantería. Además, se inauguró un nuevo sector de juegos para los más chicos.

 

Por la noche, el público cantó el feliz cumpleaños y se cortó una inmensa torta alusiva al nuevo aniversario, con la participación del intendente Pablo Bruera.

 

La sección musical estuvo a cargo de Rubén Alippi y su Combo Latino, Los Colorados del Folclore, Los Javis, Jorge Vásquez, el grupo Somos Dos Uno y el intérprete Gustavo Giordano cantó la Canción de Los Hornos. Para el cierre, se lanzaron fuegos artificiales.

 

El próximo sábado los festejos continuarán con una feria de artesanos que se expondrá en la Plaza de La Madre. Durante esa jornada y a partir de las 18:30 hs habrá un encuentro de murgas y un festival de rock en el anfiteatro. Entre otros, se presentarán las bandas Kochinote, Motoneta, Las Hermanas, Pániko, Perfil Bajo y Ruta 61.

 

Por otra parte, se informó que el último día de festejos será el sábado 25. A partir de las 18:30 hs habrá actividades con payasos para los niños y, por la noche, un cierre musical a cargo de la Superbanda.

 

Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar