El mandatario provincial “mantendrá reuniones con empresarios y directivos de la Federación Industrial del Estado de San Pablo (FIESP) con el objetivo de proyectar el intercambio comercial de Buenos Aires en el MERCOSUR”, según informan desde Gobernación.
“La misión comercial a San Pablo, principal socio estratégico de Buenos Aires, va en sintonía con los encuentros bilaterales que vienen manteniendo las presidentas de nuestros países, Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rousseff”, informó el Secretario de Comunicación y vocero del Gobernador, Juan Courel.
Durante el intercambio, empresas locales de los rubros alimenticio, autopartista y de industrias y accesorios instaladas en distintos municipios de la Provincia sostendrán reuniones de negocios con sus contrapartes brasileñas y se inaugurará la primera sucursal del Banco Provincia en San Pablo.
Acompañarán al Gobernador, que regresará al país mañana mismo, el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.